La ruta

La Ruta Oficial de La Peste desarrollada por Past View, está inspirada en La Peste, serie original de Movistar+ en colaboración con Atípica Films y creada por Alberto Rodríguez y Rafael Cobos. Está ambientada en la ciudad de Sevilla durante el siglo XVI, con el telón de fondo de una de las mayores epidemias que asolaron la ciudad en ese periodo.

Una ruta con smartglasses por el universo de La Peste

Past View te ofrece la oportunidad de descubrir el mundo de la serie La Peste gracias a una ruta con unas smartglasses por los lugares más representativos de la Sevilla del XVI. A través de este dispositivo, que utiliza la realidad virtual y la realidad aumentada, el usuario vivirá una experiencia única.

Descubre la Sevilla del XVI de la mano de los personajes de la serie

Mateo, su protagonista principal, nos acompañará durante este recorrido por lugares emblemáticos de la ciudad, que a su vez son los escenarios por donde transcurre la trama de la serie, tal y como se muestra en los audiovisuales que componen esta ruta.

Past View te permite viajar a la Sevilla de La Peste

A lo largo del recorrido, con el simple gesto de ponerse unas gafas, el visitante conocerá cómo era la Sevilla del XVI gracias a reconstrucciones 3D a la vez que descubre el universo de La Peste.

Más información sobre La Ruta

HORARIOS
  • Jueves, viernes y sábado: 11:00h y 17:00h
  • Domingos: 11:00h
PRECIOS

General: 20 € por usuario/dispositivo (IVA incluido).
Reducida: 15 € por usuario/dispositivo (IVA incluido)*

* Entrada reducida aplicable a mayores de 65 años, niños de 9 a 12 años, desempleados o nacidos o residentes en Sevilla capital (previa acreditación con documento oficial en todos los casos) y grupos (a partir de 10 personas y válido sólo previa reserva).

INFORMACIÓN ADICIONAL

DURACIÓN DE LA RUTA:La Ruta Oficial de La Peste tiene una duración aproximada de 2 horas.
IDIOMASEspañol.
PUNTO DE ENCUENTRO Y SALIDA: Espacio Primera Vuelta al Mundo (Paseo Alcalde marqués de Contadero,2)

NÚMERO MÁXIMO: 20 personas

Si ha comprado/reservado su ticket para la Ruta Oficial de La Peste  tendrá que estar 15 minutos antes del comienzo de la ruta. Si no ha realizado su compra/reserva, podrá participar en la ruta siempre que haya plazas disponibles. Los usuarios irán acompañados de un asistente oficial de Past View con conocimientos históricos, culturales y técnicos para solventar cualquier duda o problema que se presente durante la realización de la ruta Ruta Oficial de La Peste .

¿CÓMO COMPRAR ? Para comprar online su ticket haga clic aquí.

Para reservar puede enviar un correo un correo electrónico a reservas@rutaoficialdelapeste.com.

Si tiene alguna duda puede contactar con nosotros en  reservas@rutaoficialdelapeste.com o llamando al 677 455 840.